Balneario de Liérganes

Featured - slides

Balneario de Liérganes

El Balneario de Liérganes es el lugar perfecto para encontrar el bienestar gracias a las propiedades de sus aguas mineromedicinales, que emergen del manantial de la Fuente Santa. A 28 km de Santander y muy cerca del Parque de la Naturaleza de Cabárceno y los famosos valles pasiegos, este Balneario, que data del siglo XVIII, se encuentra en el casco urbano de uno de los Pueblos más Bonitos de España.



Content Blocks

Hoteles

Rodeado de un parque de tres hectáreas con árboles centenarios, el complejo termal de Liérganes cuenta con dos hoteles, un Balneario, restaurante y distintos salones para reuniones y celebraciones. Entre sus espacios, destaca la luminosa cafetería, ubicada en la gran galería acristalada con vistas al parque, que cuenta con una amplia terraza.

Ver Más

Área Termal

Las aguas del Balneario de Liérganes se nutren del manantial de la Fuente Santa y son apropiadas tanto para el tratamiento de diversas patologías, como para la búsqueda de la relajación y el bienestar. Utilizadas por los lugareños desde tiempos inmemoriales, fueron declaradas de Ut

Ver Más

Gastronomía

La gastronomía es importante para nosotros. Por ello, en el Balneario de Liérganes ofrecemos una alimentación saludable, equilibrada y fiel a la tradición gastronómica de Cantabria.

Ver Más

El Entorno

Descubre uno de los Pueblos más Bonitos de España y todo lo que Cantabria Infinita tiene para ofrecerte.

Ver Más

Balneario de Lierganes
Contacte con nosotros